AGUANTÁ, MARTA!

El equipo más antiguo del Torneo Ex Acosta está decidido a romper el mercado de pases.

Se acerca la fecha 12, en la que los equipos pueden sumar 2 refuerzos a la lista de buena fe, y se filtró una foto que dio que hablar en los pasillos de «La Plaza Fútbol». Es que a tres jugadores de Aguante Marta, liderados por su capitán, Berman, se los vio posar con el que sería un nuevo refuerzo.

«No puedo ni quiero dar mucha información; sólo voy a decir que es un ex jugador profesional» habría dicho -según pudo acceder una fuente cercana- el ex alumno del Acosta devenido en cirujano. «Ah, y es un ex mundialista. Traaaanqui» agregó, al parecer, con una mezcla de suspenso y satisfacción.

La foto (como era de suponerse) ya causó revuelo entre el resto de los capitanes. «Ah, si estos traen un ex mundialista, nosotros tenemos que buscar dos cracks sí o sí, mirá que no podemos quedar en la B ni a palos, eh» le habría dicho -en teoría- el capitán de un equipo (que no sabemos cuál) a uno de los referentes de su plantel.

Lo cierto es que se aproxima la fecha 12, y recuerden que #ElFeliDeLaGente (más conocido como «el chaboncito que se clava 11hs por día en la canchita»*) va a estar recibiendo en la mesa de control los datos de los 2 jugadores que reglamentariamente pueden sumar a sus listas de buena fe.

*El flaco alto no, el otro.