Fecha 11 – Medallero

#ElMedallero |#Apertura2018 | #Fecha11

#Maradona: Javier Rivera López, de Saragoza. Hace varias fechas que su aporte en el campo de juego es vital para el puntero, pero este sábado se despachó con cuatro anotaciones contra el -siempre duro- Los Alf, que le permitió meterse en el podio de los «Pichichi» del campeonato y le dio la décima victoria al hilo a su equipo.

#TikiTiki: El faraón, ¿Quién sino? El recordman con un promedio de gol de 2,3 por partido nos regaló una delicia, anotando un nuevo tanto para Balvanera, pero esta vez definiendo con un hermosooo taco. Gracias por existir, rey de reyes.

#Terminator: Nueva fecha tranquila en La Plaza (mientras escribo me toco un huevo, toco madera y todo lo posible para que siga así): un solo expulsado. Otra vez por doble amarilla; nuevamente de Classic y por segunda fecha consecutiva uno de los hermanos Mata: en este caso,

#Gandhi: Lo´ pibito´de La Cachaca. Grandes animadores del torneo. Aún sabiendo que su rival no se presentaba, estuvieron firmes toda la jornada filmando los partidos para que los equipos podamos comprobar fehacientemente que, mientras creemos que jugamos a un ritmo de juego similar a España, más bien nos parecemos a Arabia Saudita…

#Chenemigo: Andres Subizar, de los Garabaglios. ¿Algún testigo puede explicar cómo hizo para meter ese gol en contra?. Consultado por Olé, el capitán naranja no pudo despejar la duda: «Aún no sabemos qué quiso hacer, ni cómo lo hizo; es inexplicable». Tan inexplicable, que no podemos ni describirlo. #ParaQuéTeTraje.