Fecha 2 – Medallero

#ElMedallero | #Apertura2018 | #Fecha2

#Maradona: Paul Salles-Cazeau, el francés de Mala Estrella, se mimetizó con su compatriota Griezmann; jugó un partidazo y se despachó con cuatro pepas.

#TikiTiki: Axel Iks, de Classic 23, parce que se vio varias veces la repe del gol de CR7 contra Juventus, porque la réplica fue igualita. HERMOOOOOSO gol de chilena del número 3 del classic.

#Gandhi: El plantel de Plumas Verdes. Claaaaro, muchachos, entendieron todo. Llegan 1 hora antes del partido (mínimo); realizan una entrada en calor sincronizada que bien podría ser parte de un esquema gimnástico de los juegos olímpicos; tienen 6 suplentes, DT, Ayudante de Campo (que, según confesó, también es el psicólogo del plantel y cronometrista). Esa es la actitud, plumíferos, es por ahí.

#Terminator: Dura murra propiciada por el señor Outón en el duelo entre Masturbanda y Los Picapiedras, haciendo notar al campeón del Clausura 2017 que la antiguedad pesa….🤕

#Chenemigo: Los planteles completos de Los Alf y Aguante Marta. Hace mucho tiempo que no se veía un 0 a 0 tan aburrido, muchachos. Por su culpa Feli tuvo que pedir ART por dolor de ojos y el sábado que viene nos quedamos sin mesa de control…

* Nota: Se aceptan aportes para los futuros medalleros de la fecha.