Fecha 3 – Medallero

#ElMedallero | #Apertura2018 | #Fecha3

#Maradona: No jugó la copa de verano para llegar al 100% al torneo. Y claaaaa, tan mal no le salió a Francisco Otero, de los Garabaglios, que volvió a su nivel con 3 goles para ilusionar a los anaranjados con seguir en racha.

#TikiTiki: Compartido entre gol de taco del gran Faraón (ni hace falta nombrarlo); un golazo del flaco Sergio de Balvanera a los 8 segundos de juego el loquito sacudió un bombazo de mitad de cancha al ángulo. Por último, linda resolución de taco/rabona (la famosa tacona) de uno de los goleadores históricos que volvió en busca de una nueva corona: Horacio Cuadrado.

#Gandhi: El plantel de Saragoza. El equipo estaba mentalizado en la importancia del partido contra el siempre difícil Picapiedras. Pero su capitán, Zalduendo, inspirado probablemente en el legado de los Plumas Verdes, instó al profe Rivera a que comande una entrada en calor. Como no había lugar, los muchachos se fueron a la calle (sometiéndose, acaso, a una potencial humillación ame un vecindario que poco parecía entender lo que estaba ocurriendo).

#Terminator: La Santander, que cerraron la fecha con 2 tarjetas rojas que lo dejan diezmado para la próxima…

#Chenemigo: Juancito Montaner, de Sidegor. Es uno de los que banca sábado a sábado con los mates…pero no por eso le vamos a dejar pasar ese penal errado al longilíneo número 17…

* Nota: Se aceptan aportes para los futuros medalleros de la fecha.