Fecha 5 – Medallero

#ElMedallero | #Apertura2018 | #Fecha5

#Maradona: premio compartido entre tres que jugaron partidazos y rompieron la red (?). Zalduendo, aportando cuatro pepas a la goleada de Saragoza; Lito Ramos, también con cuatro anotaciones para Aguante Marta y Marco Stabile de La Naranja Mecánica autor de 3 golazos.

#TikiTiki: Leeeenda definición de Tiro Libre de Fran Sotero. El pelado de los Garabaglios no para colgarse medallas personales en el torneo.

#Gandhi: Guido Viteli. El player de Maccabi es uno de los artífices de que se haya jugado la fecha (el otro es el Fobi, claro). El tipo llegó 11:30 y le entró al secador de Marisa durante media hora dejando el terreno de juego listo para el duelo entre Barça y el Real. Bueno, casi…

#Terminator: Guido Russo. El cachaquero tuvo una dura entrada meritoria de roja directa. A la ducha y a reflexionar, capitano…

#Chenemigo: Sidegor. Sí, el plantel completo. Segunda fecha consecutiva que el juez hace sonar el silbato para la patada inicial y el falso PSG no presenta nómina completa. Qué pasa muchachos????

* Nota: Se aceptan aportes para los futuros medalleros de la fecha.