Fecha 9 – Medallero

#ElMedallero |#Apertura2018 | #Fecha9

#Maradona: el plantel de Metrópolis. De a poco vuelve la mística al Torneo Ex Acosta. Esta vez, de la mano de los muchachos de La Metro con su nueva adquisición: el bidón bilardista. Algunos entusiastas dicen que contiene una especie de pócima que hace que Cuadrado meta tantos goles. Otros -más sensatos- responden: ¿Sos tarado? Horacio mete goles a rolete hace 12 años, y el bidón tiene una semana. Lo cierto, es que estuvieron bárbaro con la iniciativa.

#TikiTiki: premio compartido entre una delicia de Tiro libre que nos regaló Juan Bandieri, de la Mastur, y un lindo taco con caño incluido de Pablo «Pipo» Barrios, player de Los Alf.

#Chenemigo: Julián Clingo, de Maccabi. Situación manifiesta de gol, y el tipo definió por arriba, perdiéndose algo imposibleeeee.

#Terminator: German Inchauti, de Los Alf. Todos sabemos que los muchachos de Melmac no le temen al juego brusco, pero…¿A un compañero? El defensor, en el afán de dejar la vida por la roja y negra, se llevó puesto a su compañero Meana. No más palabras, señor juez.