Fecha 1 – Medallero

#ElMedallero | #Apertura2018 | #Fecha1

#Maradona: Pablo Malena, de La Cachaca FC. Tremeeeenda actuación. Al colorado le hizo bien la sanción del tribunal de disciplina para reflexionar: volvió con 7 goles decidido a derrocar al Faraón de Balvanera.

#TikiTiki: Compartido entre Carlos Arbulu, de Sidegor, con un golazo -mitad taco y mitad rabona- y una hermosaaa bomba de Diego Larroy, de Los Alf.

#Gandhi: Inspirado en Julio Ricardo Cruz, el capitán de Garabaglios se transformó en “el jardinero” Mejuto y se puso a cortar y emprolijar la vegetación lindera a la cancha. Gracias, Colo, por contribuir con la biodiversidad y la sustentabilidad de nuestro planeta.

#Terminator: El querido Pollo, de Aguante Marta, quien (pese a haber anulado muy bien al rey del área Farah) ostenta el récord de 3 amarillas en un partido. Es que, no conforme con el cartón color pro que tenía en su haber, se despachó con una patada descalificadora y obligó al señor juez a mostrarle la tarjeta roja.

#Chenemigo: Tlaloc. El dios azteca de la lluvia se pasó de pillo e hizo que tengamos que activar la alarma del “todo está bien” y poner el celular en modo avión para dejar de recibir mensajes por privado de todos los capitanes del mundo mundial.

*Nota: Se aceptan aportes para los futuros medalleros de la fecha.